Vehículos Comerciales en California

vehículos comerciales

Obtenga su Permiso de Vehículo Comercial

En el estado de California, las nuevas empresas con vehículos comerciales de más de 10,000 libras están obligadas por las leyes a obtener permisos federales y estatales específicos para operar esos vehículos. Estos permisos son emitidos por diferentes agencias que ayudan a regular la seguridad de los vehículos, conductores y operaciones comerciales.
Las agencias involucradas en la emisión de estos permisos son:
Cada agencia emite un número o permiso único para que cada negocio confirme que el negocio cumple y ha pagado las tarifas requeridas para la operación del vehículo comercial. Las empresas que cambian su entidad comercial y tienen un nuevo número de identificación fiscal (TIN) o un número de identificación federal del empleador (EIN) deben volver a solicitar nuevos permisos de transporte de California.
El PROCESO

Proceso de Solicitud

El proceso para solicitar estos permisos requiere tiempo y paciencia. Nuestras agentes amables pueden completar el papeleo apropiado, enviar la información a cada agencia y hacer un seguimiento para ahorrarle tiempo.. Los servicios de permisos de transporte solo son para negocios nuevos en el estado de California. También podemos ayudarle con permiso tramitados en otras oficinas que están pendientes o vencidos. Desafortunadamente no podemos ayudar con los permisos que han sido revocados previamente. Hay cuatro partes principales en el proceso de permisos de camiones.

documentacion necesaria

Lo que Necesita en California

PASO 2

Número DOT de EE. UU.
PASO 2

PASO 3

Número MC de la FMCSA
PASO 3

PASO 4

Número EPN
PASO 4

PASO 5

Número CA
PASO 5

PASO 6

MCP
PASO 6

PASO 7

Seguro
PASO 7

Sus requisitos de permiso de camiones de California variarán en función de su empresa contratante.

Employer Pull Notice (EPN)

Negocios con empleados deben inscribirse en este programa regulado por el DMV de California. El programa EPN asigna un código al negocio. El negocio debe mantener este código seguro y actualizado con la signuente informacion: nombres de empleados y numero de la licencia de conducir. Una vez que un negocio es asignado un código se les notificarar de cambios en el registro de manejo o el estado de la licencia de conducir del chofer. El programa fue creado para identificar a los conductores con mal comportamiento al conducir y mejorar la seguridad del público.

US DOT Number
La Administración Federal de Seguridad del Motor (FMCSA) emite instantáneamente un número DOT. Este número único se asigna a negocios que ulitizan vehículos comerciales que pesan más de 10,000 libras, y se les paga por el transporte de mercancías o personas. Es importante elegir la entidad comercial de su negocio antes de aplicar por el numero de DOT. La mayoría de neutros clientes con negocios de transportación recomiendan establecer su negocio como una corporación. Al elegir este entidad comercial empresa reciben la major cantidad de protección al enfrentar eventos relacionadas con terceras partes. Hable con un contador y un abogado para obtener más asesoramiento sobre el asunto. Otro componente de los permiso es identificar la cantidad de conductores, vehículos comerciales, y el tipo de carga que va transportar.
CA Number

El formulario CHP362 se envía a la Patrulla de Carreteras de California (CHP). Una vez aprobado, CHP emitirá un número de CA al negocio. Este número crea un perfil para el negocio que ayuda el CHP cumplir con los requisitos de seguridad del estado de California para vehículos comerciales. Este programa de inspección fue creado para reducir los efectos devastadores de los accidentes causados por vehículos comerciales en las carreteras de California. También es una herramienta importante utilizada por CHP para notificar al negocio de situaciones de emergencia que involucran sus vehículos comerciales y conductores.

Motor Carrier Permit (MCP)

Este permiso es emitido por el DMV de California como prueba de que el vehículo está registrado en el estado de California. Es válido por un período de 12 meses a partir del mes en que se presenta la solicitud. El estado de California también requiere un comprobante del seguro de responsabilidad civil para automóviles, y seguro de compensación (worker’s compensation) para empleados el formulario MC65 tiene que ser tramitado al DMV de parte de las companias de seguro. Si no se manda el formulario MC65 el emisión de este permiso se retrasará . La aprobación y emisión de este permiso puede demorar hasta 45 días dependiendo del tiempo de procesamiento del DMV.

Forma 2290

El formulario 2290 se presenta ante el IRS para pagar impuestos por vehículos pesados. Estos impuestos se pagan todos los años en el mes de julio. El IRS tarda diez días en verificar y está vinculado a su negocio por TIN, EIN o número de seguro social.

Descúbra Nuestros Paquetes de Permisos
Todo lo que necesita para empezar sin que pierda su valioso tiempo en el proceso.
Preguntas sobre vehículos comerciales

Preguntas y Respuestas sobre Vehículos Comerciales

Para vehículos de menos de 26,000 libras podemos aceptar conductores con cualquier licencia de conducir de California. Los conductores de vehículos que pesan o transportan más de 26,000 libras generalmente deben tener una licencia de conducir de “Clase A”.

Esto también depende del peso del vehículo. Para vehículos de menos de 26,000 libras, cualquier licencia válida de California es aceptable. Para los vehículos que pesan o transporta más de 26,000 libras, el conductor debe tener al menos 3 años de experiencia mínima. Los conductores con menos de 3 años de experiencia siguen siendo asegurables, pero a un costo más alto

Esto no está cubierto por una política de BOP o marina interior.

La ejecución de pérdidas es un informe de una compañía de seguros que da un resumen de su póliza de seguro comercial. Proporcionará información sobre reclamo(s), término de la póliza y cancelación es aplicable.

contacta con goldamity

Llame ahora!

También Hablamos Español
Portrait of happy smiling beautiful brunette businesswoman
Scroll to Top